martes, 28 de febrero de 2012

EXPERIENCIA DANZA VIAJA A LONDRES CON UN PROGRAMA EDUCATIVO EUROPEO



El pasado 1 de febrero nos marchamos parte del equipo de la asociación Experiencia Danza, a Londres, para participar en una visita preparatoria GRUNDTVIG cuyo objetivo era reunirnos con otras tres asociaciones europeas para empezar a colaborar en un proyecto educativo europeo en torno a la DANZA EN LA MADUREZ.
Fueron tres dias de trabajo intenso y de relaciones sociales para compartir información sobre los intereses y actividades de cada asociación , y colaborar en un futuro proyecto GRUNTVIG, el cual está enmarcado en los programas europeos de aprendizaje permanente.
Visitamos el emblemático edificio Oxford House que es la sede de trabajo de la asociación  Green Candle Dance Company, organización acogedora de esta visita. Estuvimos un total de nueve participantes en las sesiones de trabajo, pertenecientes a la Asociación Nova Atena (Lisboa), Stiching Arte Social (Amsterdam), Green Candle Dance Company (Londres ), y la nuestra , Experiencia Danza.
Si por fin  sale aprobado el proyecto, nuestro LABORATORIO DE DANZA EN LA MADUREZ, formará parte de ese interesante programa educativo, y sus participantes tendrán la oportunidad de conocer otras propuestas de Danza  en diversos contextos foráneos.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora que obviamente aumenta la dimensión europea de nuestra entidad.