martes, 15 de diciembre de 2015

INTENSIVO EN MÁLAGA CON ELENA LÓPEZ DE HARO

Trazos de mi paso por el programa de formación CIMOV  en Málaga que sigo saboreando todavía:
Diversas aproximaciones al Contact y también a la Improvisación fueron las que estuvieron presentes en el pasado taller conducido en Málaga, que con toda intención quería que resonaran de una manera insistente en los participantes; el uso de la mirada y los ojos para cambiar cualidades de movimiento, el espacio potencial, el derretirse modulando energía, la inhibición frente a la reacción y la consiguiente resonancia,  lo familiar y lo no familiar, el querer decir “sí” y perseverar … y otras más , fueron herramientas que quise compartir y amplificar en las propuestas del taller, para que los participantes pudieran sacarle partido de la forma más interesada para ellos . Mi intención fue crear ambientes estimulantes de  sensaciones a través de una exploración honesta y comprometida para llegar a un estado cuerpo-mente con el que disfrutar.
Agradecida os estoy,  grupo de malagueños , experimentado y con una apertura encomiable, no dejasteis  de sorprenderme por la generosidad y entrega en las propuestas ,  haciéndome sentir muy cómoda en el viaje de mis intervenciones durante el fin de semana. Gracias a todos por los ratitos dentro y fuera del taller, y enhorabuena también a todos los que formáis parte del programa de formación CIMOV por hacer posible esta apuesta tan bonita e ilusionante en la ciudad de Málaga.
Un abrazo a todos , Agustín, Anna , Claudine,  David ,  Eugenia, Irene, Javi, Juan , María, Marina, y a las otras chicas del conservatorio. Espero que nos volvamos a bailar en futuras ocasiones.

Gracias Virginia Maldonado por tu confianza y por la buena onda que desprendes en los contextos que manejas por allí, siempre me gusta volver a Málaga.




INTENSIVO MÁLAGA 2015