domingo, 7 de enero de 2018

RETOMAMOS LAB HUELLAS II en enero 2018

Foto de Julio Sanz

Esta actividad trata de desarrollar e impulsar un espacio de exploración e investigación en relación a la Danza, el Movimiento, Teatro físico y otras disciplinas, abierto a diferentes  tipos de personas, con la intención de culminar con acciones performativas en diferentes ocasiones (Día de la Danza, Contenedores de Arte, etc).

Esta propuesta supone una Continuación del grupo de trabajo o laboratorio que surgió en  abril de 2016, y que se reunía semanalmente para investigar desde diferentes disciplinas artísticas, partiendo siempre de la danza, el movimiento y la exploración corporal, sobre el concepto “Huellas”, en aquel primer período.
Ese proceso de investigación y exploración creativa, así como las propuestas que surjan del mismo, se iría documentando en diferentes formatos (vídeo,  fotografía, memorias ...). Puedes echar un vistazo a l anterior edición en http://experienciadanzabadajoz.blogspot.com/

CALENDARIO Y HORARIO: Del 10 de enero al 18 de abril. Miércoles de 18.00 a 20.00 h
ESPACIO: Centro Joven Badajoz

Requisitos de participación:
  •    Puede participar cualquier persona, a partir de 18 años, con curiosidad       por experimentar en lenguajes corporales, así como con otras             disciplinas que quieran relacionarse con dichos lenguajes.
  •    Se requiere compromiso y actitud proactiva.
  •    Calendario primero del laboratorio: desde el 4 de octubre al 18 de abril.
  •    Asistencia al menos en un 80 % aproximadamente del calendario que se vaya estableciendo. (26 sesiones hasta el 18 de abril).
  •    Habrá unas jornadas de puertas abiertas para quien quiera probar e incorporarse al laboratorio ( 10 de enero).
  •    La conducción del laboratorio está asumida por la asociación mientras que habrá una aportación asumida por los participantes para las necesidades vinculadas a  lo que supondrán las acciones performativas (desplazamientos a visitas de espacio, servicio de profesionales, artistas o técnicos que participen en el desarrollo de la performance, materiales …). Deseamos un compromiso para todo el calendario pero si tienes dificultades en incorporarte en octubre, o por el contrario quieres dejar de participar a partir de enero, te puedes ajustar a unos  plazos establecidos.
  • Si realmente estás interesado/a no dudes en escribirnos  o llamarnos o participar en la jornada de Puertas abiertas.