viernes, 2 de septiembre de 2016

TALLER-RESIDENCIA CON CARMEN ALCALDE EN BADAJOZ. Del 14 al 16 de Octubre


Taller-residencia de danza contact improvisación:
“ABRIENDO EL CAMPO DE LO POSIBLE “
Conducido por Carmen Alcalde

 Del 14 al 16 OCTUBRE de 2016 en BADAJOZ
 (en Herdade de Defesinhas, hermoso paraje en la frontera hispano-portuguesa)
 Viernes 14 llegada por la tarde- noche; 
Sábado de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 h;
 Domingo de 10.45 a 14.00 h

 En esta ocasión Experiencia Danza tiene la oportunidad de colaborar con un espacio de trabajo en plena naturaleza y pegado a la ciudad de Badajoz, concretamente en la frontera hispano portuguesa. Nos encantaría que no solo los locales a uno y otro lado de la frontera participasen en esta actividad, sino que la organización del taller con esta profesional, sea también atractivo para otras personas que vengan desde más lejos, precisamente por la singularidad del entorno y la posibilidad de compartir estancia durante ese fin de semana.

Carmen Alcalde se sigue acercando a Experiencia Danza y viceversa, Agranda la Olla se viene para Badajoz, vamos dando calor, color y forma a las actividades que lanzamos desde nuestra ciudad. Vayan guardando en la agenda la fecha y anímense a dejarse llevar por la propuesta interesante de esta mujer encantadora.

Herdade de Defesinhas es un entorno de dehesa de encinas donde pastan libremente cabezas de ganado vacuno en un sistema regenerativo y sostenible. Además en la misma finca se encuentran dos dólmenes y una charca con abundante fauna acuática, junto a la cual hay un precioso olivar con producción de aceite ecológico. Os encantará dar paseos y disfrutar de la naturaleza plena del lugar. En los adjuntos tienes toda la información. 

 Estás a tiempo de acogerte a la colaboración más económica. AQUÍ  tienes toda la información detallada

Para hacer la inscripción debes mandar un mail a experienciadanz@gmail.com antes del 2 de octubre.