viernes, 19 de junio de 2015

ARRANCANDO MOTORES DEL BIG CRUNCH

Nuestros ensayos del Big Crunch en Badajoz comenzaron este miércoles con un primer grupo y ayer jueves con un segundo grupo. Esto ha sido así por la avalancha de personas que se han entusiasmado con participar en este evento, lo cual nos encanta, y lo consideramos así porque, el primer día es importante para encontrar el lenguaje de de conexión al que deseamos llegar y es más fácil con menos personas, y pudimos ver que ese día ya avanzamos varios ejercicios que estarán presentes en nuestra acción de la calle.
En el ensayo del sábado y el lunes ya estaremos todos juntos enlazando todos los cuadros y ejercicios, afianzando la escucha y la presencia y dándole forma a los cuatro cuadros (en plazas) que vamos a desarrollar.

Aquí os dejamos algunas imágenes del equipo durante nuestra preparación y también del primer ensayo. Participantes nuevos de diferentes edades, bagajes, cuerpos, inquietudes... que quizás algunos nunca oyeron hablar de Contact Improvisación ... pero todos con ganas de conectar y escucharse por un objetivo común.