martes, 30 de septiembre de 2014

TALLER de 10 sesiones del 8 Octubre al 17 de Diciembre


CAMINA TU DANZA (danza contemporánea - movimiento y  composición)   es un programa de actividades que se plantea como una ampliación de lo que venimos ya haciendo en cursos anteriores y que consiste en talleres, clases regulares, jornadas, encuentros…, impartidos por miembros de esta asociación y por profesores y artistas invitados, nacionales e internacionales.
Dichas actividades están relacionadas en el tiempo y en contenido, y se podrá participar como en una formación en bloque, aunque también cabe la posibilidad de integrarse en alguna de ellas de forma independiente.
            Trabajaremos desde la conciencia de diferentes  técnicas, como  release, técnica Limón (peso, estructura ósea y muscular, impulso, centro, extremidades, etc.)…,  Improvisación - Composición, contact improvisación, bodywork… y otros  caminos corporales en torno a Artes de Movimiento. Para ello abordaremos tanto exploraciones individuales como en parejas, así como en pequeños grupos y el gran grupo como un todo. Intentaremos crear un ambiente de aprendizaje que sea la esencia de la performance y unificar así la danza y la acción de observar.

Dirigido a personas que deseen disfrutar de las sensaciones y beneficios que la danza ofrece cuando se practica…,  estudiantes y profesores de danza o actividad física, artes escénicas, terapeutas… etc. así como a toda persona con curiosidad por desarrollar nuevos caminos corpóreos. Nivel Abierto

    Taller largo  10 sesiones del 8 Octubre al 17 de Diciembre, miércoles  de 19'00 a 21'00h