miércoles, 21 de abril de 2010

INSTANTE.DANZA 2010. DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA EN BADAJOZ


INSTANTE.DANZA 2010:

Laboratorio + Espectáculo

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza (29 de Abril), celebramos Instante.Danza 2010. Una acción pedagógica performativa, que gira en torno a la Danza, el Teatro, la Música y el Audiovisual, realizada por profesionales, compartida por todo tipo de público, y organizada por la Asociación sin ánimo de lucro, Experiencia Danza.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Sala Aftasí, c/ Céspedes, 9, Badajoz.

- Lab: miércoles 28 y jueves 29 de abril.

- Espectáculo abierto al público: jueves 29 de abril, a las 21’00h.

- Precio entrada : 3 €

Este proyecto estará basado en la metodología de la pieza "Improvisoladanza" de la Compañía Nadaquever, bajo la Dirección Artística de Sara García Guisado, quien pretende adaptar el espíritu, el concepto y la propuesta artística de dicha compañía a un territorio más amplio de participación, activando a los profesionales-artistas de nuestro territorio, y fomentando la colaboración entre profesionales de la compañía procedentes de otros lugares y los artistas regionales invitados para el proyecto del DID.

Contaremos con un total de quince personas, entre músicos, actores, bailarines, técnicos y ayudantes, procedentes tanto de la Compañía Nadaquever (artistas catalanes) como artistas extremeños invitados por Experiencia Danza.

PARTICIPAN:

Gisela Rodríguez, José Antonio Lucia, Ana Rodríguez, Laura Moreira, , Javier Rosado, Amelia David, Javier Alcántara, Coloma Bertrán, Juan Pablo Ruiz, Elena López de Haro, Sara García

Dirección artística y laboratorio: Sara García

Coordinación y producción ejecutiva: Elena López de Haro